¿Es normal que al toser expulse flemas de color blanco verdusco?

Hola experto
Tengo un inconveniente que me sucede hace tiempo, a que se debe que de un momento a otro toseo y al realizar eso expulso flema de color blanco verdusco si eso es normal o es que estoy sufriendo de algo si es así que tratamiento debo de seguir
Gracias por algún comentario

1 respuesta

Respuesta
La tos con flema no es normal y hay que buscar una causa. Puede tratarse de una enfermedad de la garganta como faringitis crónica, sinusitis o un enfermedad pulmonar como la bronquitis crónica o la tuberculosis.
Algunos antecedentes pueden ayudar: si hay tabaquismo o exposición laboral a humos o polvos o a ciertos alérgenos como ácaros, mohos, excremento de aves como palomas o pájaros de ornato, si hay antecendentes de asma, etcétera.
Entonces lo que se requiere es revisar la nariz y boca, los pulmones y buscar lo que mejor explique tu molestia
La tos con flema no es normal y hay que buscar una causa. Puede tratarse de una enfermedad de la garganta como faringitis crónica, sinusitis o un enfermedad pulmonar como la bronquitis crónica o la tuberculosis.
Algunos antecedentes pueden ayudar: si hay tabaquismo o exposición laboral a humos o polvos o a ciertos alérgenos como ácaros, mohos, excremento de aves como palomas o pájaros de ornato, si hay antecendentes de asma, etcétera.
Entonces lo que se requiere es revisar la nariz y boca, los pulmones y buscar lo que mejor explique tu molestia
Espero que esto te ayude
PD: la respuesta la envié hace días no sé que problemas hay con el servicio de todoexpertos.
Si es una enfermedad pulmonar que síntomas se`presenta en uno
Gracias
OK.-.-GRACIAS... si podría dejarme su correo
La tos puede ser el único síntoma, puede haber sensación de falta de aire con la actividad física, "silbido" en el pecho al respirar, coloración azulosa de las manos o de los labios.