Manos dormidas durante el sueño

Hola!
Desde hace un tiempo, cuando duermo a las noches me despierto porque las manos se me quedan dormidas.
Hay veces que me asusto bastante porque empiezo a moverlas y tardo un rato hasta que vuelve la circulación a las manos.
Tengo 30 años, soy mujer y no tengo muy buena circulación sanguínea, pero nunca me había pasado esto y estoy un poco preocupada.
¿Podrías decirme por favor a que puede deberse?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos,
ANA.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
hOLA, BUENO PUES EFECTIVAMENTE TU PROBLEMA es debido a una alteración en la circulación sanguínea, según su edad es joven pero esto no es impedimento para que sus vasos sanguíneos no se deterioren así que sería mejor que acudiera a un angiólogo para corregir ese problema, sucede que al estar dormida muchas veces nos recostamos sobre nuestras manos o simplemente conservamos una misma posición por mucho tiempo y esto aunado a que tiene mala circulación pues adelanta el adormecimiento de las manos, esto no lo había sentido antes ya que probablemente su cuerpo esta d+andole avisos de que su circulación está disminuyendo y es importantísimo que disminuya sus dietas en grasas ya que esto puede exacerbar sus síntomas y ocasionar problemas cardíacos por lo pronto siga una dieta baja en grasas y acuda a un angiólogo espero me tenga al tanto mi señora y estaré al pendiente ATENTAMENTE DRA FLORES
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas SaludOnirología o hacer tu propia pregunta: