Neuralgia

Hola :
Me extrajeron el tercer molar (inferior izquierdo)el día 28 de octubre y al parecer me psaron a llevar un nervio, lo que me ha tenido con una parestesia hace bastante tiempo. Me inyecte el complejo vitamínico b12 (1 inyección cada semana, durante 3 semanas) después fui al neurólogo y me dio lyrica y citoneurón. Cuando terminé conestos medicamentos (1 mes cada uno) me comenzó un dolor muy fuerte que irradiaba hasta mis dientes, al punto de sentir que el dolor no era producto de mi extracción sino que de una muela que pensé que se había quebrado la tapadura y no era así.
¿Qué más puedo hacer?
Muchas gracias
ana maría

1 Respuesta

Respuesta
Ana maría toda esa situaciònque te esta pasando es horrible y muy dolorosa, lo que te recomiendo es que vayas con un dentista de nuevo y le comentes todo lo que has pasado hay una técnica entre los dentistas que consiste en sacar el nervio de raíz solo el que te esta molestando para que no tengas esos dolores pero recuerda que debe ser con un dentista de tu confían en cuanto a los medicamentos son buenos pero mientras no elimines la causa seguirá doliendo asìq eu visita a tu medico y espero me tengas al tanto de lo que courra, sigue adelante te deseo salud ATENTAMENTE DRA FLORES