Leche de fórmula

Hola... Tengo un bebe que el próximo 10 de enero, cumplirá tres meses de edad. La alimentación que le vengo dando, es el pecho y le ayudo con biberón. Hace una semana, le cambie la leche porque estaba muy estreñido. Antes tomaba Nutriben y ahora toma Nativa1 de Nestle.,, A los dos o tres días de cambiar de leche, empezó a no descansar igual por la noche. Antes dormía cinco y seis horas seguidas y ahora duerme tres y con mucha suerte cuatro.
He probado a subirle la dosis de la leche pero no se la termina,,,, ¿es posible que esta nueva leche no le alimente igual? ¿Qué leche me aconsejarías?
Mil gracias por tu tiempo y recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez podría ser que la leche no le caiga bien, ya sea porque tenga lactosa, y ya que comenta que no se la termina es porque no le gusta. Intente darle alguna leche que no contenga lactosa o baja en lactosa, además de darle pecho, y valore esa leche.