Nódulo tiroideo

Hace unos días me han realizado una ecografía, detectándome un nódulo tiroideo, mi pregunta es si unicamente con esta ecografía pueden detectarme si es benigno o maligno o por el contrario es necesario obligatoriamente hacerme una biopsia. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías realizarte un centellograma tiroideo para ver si es un nódulo frio o caliento (benigno o no) y luego una biopsia para confirmar diagnostico. Ademas deberías realizarte un screening de laboratorio para ver hormonas tiroideas y Anticuerpos antitiroideos.