Ayuda!

Hola.. Gracias antes de nada! Llevo un año con molestias gastrointestinales, fui al restaurante mejicano, pasé una gastroenteritis muy fuerte y desde entonces que no levanto cabeza, diarrea alternada con estreñimiento, dolor, mucha mucosidad en las heces, vómitos...! Últimamente me notaba cansada y con décimas(nunca más de 37,3)y me hicieron análisis... Y según he mirado todo parece normal.. Porque no hay ninguna marca.. Solo tengo una H delante de los eosinófilos que están en un 9,1% y creo que lo máximo es un 5%! Y me sale también alarma leucocitaria 1100! Tengo miedo a que sea algún cáncer... He leído que la enfermedad de hodgkin da unos eosinófilos muy altos también! ¿Qué puede ser? Parasitosis... O cáncer...!
Estoy asustada... Gracias y felices fiestas!
1

1 Respuesta

1.500 pts. Soy medico general y tengo un gran desenvolvimiento en...
Feliz navidad. Todo el cuadro clínico que esta presentando es típico de parasitosis intestinal. Los eosinófilos están por encima de lo normal, devén de estar de 2% a 4% y cuando se elevan lo más frecuete es una parasitosis o procesos arlergicos. Me parece que es una parasitosis. Te recomiendo que te haga un coprológico seriado; es decir un coprológico todo los días por tres días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas