Quiero un niño

Hola, mira yo quiero que mi novia salga embarazada lo intado varias veze y no sucede le llega la regla normal yo quiero saber que sucede en ese caso.

1 Respuesta

Respuesta
Iré por partes:
1. Lo primero: ¿Ella quiere quedarse embarazada? Si no es así, su opinión también cuenta. Tener un hijo es algo muy serio, y siempre es cuestión de dos (quien se suele encargar de la crianza y la educación es la mujer: se merece que se la deje opinar).
2. Lo segundo: si ambos lo deseáis, la mejor forma es espaciar las relaciones. El mantenerlas demasiado a menudo (más de una vez al día) no favorece el embarazo, sino más bien lo contrario: no dais tiempo a que se "fabriquen" los espermatozoides entre cada eyaculación. Mi consejo: cada dos o tres días, y con un buen estado de relajación por parte de ambos (el stress tampoco ayuda).
3. Si con estos consejos básicos no lo lográis después de un año de intentarlo, acudid a un Ginecólogo para que os realice un estudio de fertilidad a AMBOS (te sorprendería saber en cuántos casos la causa es un déficit de espermatozoides del varón; quizás piensas como la mayoría de la gente que el problema de la infertilidad sólo es de la mujer).
Atentamente,
P.D. Como puedes comprender, si no aportas más datos, no puedo hacer un diagnóstico. No sé la edad que tenéis, si padecéis alguna enfermedad o tomáis alguna medicación, cuánto tiempo lleváis intentándolo, con cuánta frecuencia, etc etc. Si al mecánico le dices que el coche no arranca sin que pueda conocer más datos ni ver el vehículo, seguro que no podrá hacer nada. Pues en mi caso, igual.