Problema con el bigote

Hola. Tengo 19 años y me llevo afeitando desde hace unos 4 años la zona del bigote y ahora, también el resto de la cara. Cuando me acabo de afeitar la zona de la barba me queda bien, pero la del bigote me queda con una sombra impresionante, como si no me afeitara y al día siguiente ya me tengo que volver a afeitar en esa zona.Mi pregunta es si existe algún producto que de alguna forma ataque a la raíz haciendo que esta pierda fuerza y de alguna forma reduzca esa sombra. Porque parezco Cantinflas jaja

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente uso bigote y barba desde hace muchos anios.
Ya que considero que es algo natural en el hombre.
Es decir que tu problema no lo tengo
Pero sobre todo cuando el pelo es muy oscuro se nota más aunque no este muy crecido.
Si realmente quieres solucionar "tu problema" puedes intentarlo en un servicio de depilación que usan sustancias o procedimientos para actuar sobre la raíz del pelo. Y hasta que vuelve a crecer pasan sus buenos meses.