Inicio > Relaciones de pareja > bitxo01 > ME DIERON EL CURRO

ME DIERON EL CURRO

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
13/10/2008
luzdalia, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
DE RAFA NO VUELTO A SABER NADA.TAMPOCO VOY A ANDAR DE PERRITO FALDERO.SI ALGUNA VEZ SE ACUERDA D MI Y M LLAMA PUES VALE Y SI NO PUES TAMBIEN BIEN.EN RELACION A LA ENTREVISTA D TRABAJO,ME HAN COGIDO Y EMPIEZO EL JUEVES ES1CURRO DE AZAFATA PROMOTORA,Q AUNQUE TENGO Q CURRAR HASTA LS SABADOS MAÑANA Y TARDE NO PAGAN MAL Y ES DE UN MES,YA DESPUES YA ENCNTRARE ALGO AUNQUE NO SEA D TURISMO.PERO BUENO YA ESTOY MAS ILUSIONADA PQ POR LO MENOS VOY A TRABAJAR Y NO ME DIUSGUSTA EL CURRO.SI NO FUERA PQ TENGO 3BODAS ESTE VERANO M MARCHABA A CURRAR FUERA.ASI Q CUANDO ACABE LO D AZAFATA Y SI NO ENCUENTRO NADA Q M CONVENZA A FINALES DA AÑO M VOY CON 1COMPI.BSS.
13/10/2008
luzdalia, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
me alegro mucho de que por fin consiguieras un trabajo,perdon por mi retraso pero estos dias he estado muy liada con unos trabajos que tengo que presentar en la uni.
yo tb estoy buscando trabajo, y estoy esperando a que me contesten es para vender colchones, pero no se si me cogeran, espero que si.
de que es tu trabajo?de promotora de que?
espero que tengas suerte y no tengas que ire fuera a buscarte un trabajo aunque la experiencia puede ser realmente buena y divertida.
con respecto a lo de rafa, me parece bien lo que vas a hacer sobre todo si tu estas convencida de ello, pues adelante.
bueno espero que me sigas informando de como te va la vida, hasta entonces pásalo bien
besos,
inga
13/10/2008
luzdalia, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad