dudas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/12/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
23/12/2005
hugoevil, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola. mi pregunta es la siguiente tuve un encuentro con una chica desconocida utilize preservativo hubo penetracion vaginal aproximadamente como de un minuto por que me dio miedo al VIH decidi mejo a masturbarme solo que cuando me quite el condon lo tome de la parte que tuvo contacto con la vagina y utilize esa misma mano para masturbarme mi pregunta es la siguiente es posible que en mi mano haya llevado el virus o fluido vaginales y al tocar mi pene haya tenido alguna microherida y haya entrado a mi torrente sanguineo y me infectara
23/12/2005
hugoevil, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
A ver, posible es , es una posibilidad muy muy remota. Yo te aconsejaría que no te preocuparas ya que serían demasiadas casualidades piensaló:
- Que la chica tuviera VIH.
- Que al coger el preservativo se te hubiera quedado en la mano.
- Que tuvieras alguna microherida.
Biológicamente hablando es posible , pero yo te diría que te quedaras completamente tranquilo ya que ves que las posibilidades son muy remotas, de todas formas hazte las pruebas ya que una vez yo tuve un sentimiento parecido y al recibir los resultados negativos es cierto que te quitas un gran peso de encima. Ya me contarás que pasó, suerte y tranquilo ;).
24/12/2005
Usuario
cuale es el periodo para realizarme el estudio para que sea exacto gracias
24/12/2005
Experto
el VIH puede manifestarse hasta los 6 meses, ese es el periodo a partir del cual si te lo haces es 100% seguro
24/12/2005
Usuario
muchas gracias por contestar
oye y acerca de las sintomas cuales son las principales y mas notorias (gripe,diarrea,granitos,acne) o cuales son las comunes despues de haberte contagiado
24/12/2005
Experto
Puff tienes tantas posibilidades. En el caso de que estés contagiado es posible que tengas los anticuerpos pero no desarrolles la enfermedad, puede ser que no desarrolles nunca la enfermedad, que la desarrolles y no encuentres síntomas en años. Eso es muy dificil de saber, normalmente tienes astenia (cansancio general) por que lo que acudes al médico y por diversas pruebas ya llega a ello pero ahora mismo tu es imposible que , aunque lo tuvieras, tuvieras ningún síntoma.
26/12/2005
Usuario
oye tengo aproximadamente 2 meses con 23 dias de este caso y la unica sintoma que si acaso yo e percibido es de que me duelen las axilas tendra algo relacionado habia escuchado que a los 3 meses puedo hacerme el analisis que tan cierto sera en ese periodo y cuanto tiempo puede estar el virus fuera de un cuerpo (temperatura ambiente)habia escuchado que inmediatamente al estar intemperie muera o cuanto tiempo dura?
26/12/2005
Usuario
oye tengo aproximadamente 2 meses con 23 dias de este caso y la unica sintoma que si acaso yo e percibido es de que me duelen las axilas tendra algo relacionado habia escuchado que a los 3 meses puedo hacerme el analisis que tan cierto sera en ese periodo y cuanto tiempo puede estar el virus fuera de un cuerpo (temperatura ambiente)habia escuchado que inmediatamente al estar intemperie muera o cuanto tiempo dura?
26/12/2005
Experto
No se si habrán avanzado tanto que ahora se podrá diagnosticar con 3 meses , es posible, yo se que de toda la vida son 6 meses pero puede ser , lo de las axilas no te preocupes, te estás sugestionando, y lo de que al estar a la intemperie el virus muere no es cierto por que tu cuando te pinchas con una aguja con una gota de sangre con VIH te contagias.
29/12/2005
Usuario
oye entonces tengo muy poco de riesgo de contagiarme o dime tu un porcentaje mas o menos un 50%
29/12/2005
Experto
Tienes poquísimo riesgo de contagiarte es que yo te diría incluso un 10% o menos, es casi imposible.
29/12/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados