Aumentar busto

Quisiera saber si las pastillas que venden que son naturales y dicen que sirven para aumentar el busto son ciertas o no

1 Respuesta

Respuesta
Hata ahora, no está comprobado perola ventaja es que son naturales y tienen pocos o ningún efecto secundario pero hasta ahora no está comprobado que aumenten el busto, ya que se necesita producción de tejido mamario para aumentar el tamaño y estas pastilla no logran esto, así que cuidado y no es necesario aumentar el busto todas tenemos algo de coquetería que vuelve a esto secundario, sigo a su disposición y le deseo FELIZ AÑO NUEVO y salud para usted y su familia ATENTAMENTE DRA FLORES