Heridas

Mi estimada mi consulta es la siguiente tengo una vecina que presenta una herida que se produjo por una caída en la cual se daño la pierna con un madero, ademas ella tiene varices en las piernas y pasa lo siguiente la herida cicatriza pero al tiempo se vuelve a abrir ademas de esta herida hace poco le apareció otra en el pie, mi consulta es porque estas heridas no sanan sera por las varices.

1 respuesta

Respuesta
Muy bien si estas heridas aparecen nuevamente después de sanar efectivamente puede ser esto causa por las varices ya que estas son por falta de circulación sanguínea lo que evita que la cantidad adecuada de oxígeno sea llevada al lugar de la herida y esta se regenere y por consiguiente vuelva a aparecer, otra causa es que la paciente tenga diabetes es decir azúcar en la sangre lo que ocasiona la falta de oxígeno en los tejidos al igual que la falta de circulación así que si no esdiabética entonces lo mejor es que acuda con un médico para que le corrija ese problema de sus venas y evite que la herida se infecte y provocar una herida mucho más grande, complicada y Dios no lo quiera requiera de que la separen de su pierna así que cuídela mucho diga que siga mis consejos y espero me tenga al tanto de la evolución o si tienen alguna otra duda o desean me extienda en el tema específicamente en algún punto con mucho gusto lo haré sigo a su disposisicón.