Parches anticonceptivos

Necesito saber TODO sobre los parches... Como se usa que efectos secundarios tiene TODO TODO TODO POR FAVOR... GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Bueno los parches anticonceptivos son exactamente igual que las pastillas pero con la comodidad de que puede adherirse y no hay olvidos como en el caso de medicamento oral, estos parches contienen estrógenos y progesteronas que son hormonas que dentro de nuestro cuerpo normalmente participan en el ciclo menstrual al colocarnos el parche estamos administrando a nuestro cuerpo más hormonas de los que normalmente produce, lo que por decirlo de algún modo "engaña" a nuestro cuerpo y no permite que tengamos un medio adecuado de hormonas en nuestra matriz evitando así un embarazo es así como funcionan los anticonceptivos como el parche las inyecciones o las pastillas, en cuanto a los riesgos todos los anticonceptivos hormonales tiene el riesgo de alteraciones en el ciclo menstrual cuando no se utilizan adecuadamente, dolor de senos por lo estrógenos que contienen y en algunas mujeres que son sensibles a ellos pueden producir quistes en la matriz, pero esto es cuando se han utilizado de manera inadecuada es decir sin la prescripción de un médico, generalmente este es un poco de los anticonceptivos si tiene alguna otra duda espero me la haga llegar para contestarle.