¿Qué puede ser un pequeño bulto en el lado derecho del cuello?

Me ha salido hace poco un pequeño bulto en el lado derecho del cuello, ¿no parece que se mueva y no me duele pero me mosquea y no paro de darle vueltas y tocarlo que puede ser?

4 Respuestas

Respuesta
Bueno una masa en el cuello pueden ser varias cosas lo más frecuente es que sea un ganglio que es ésto' pues una parte de nuestro propio cuerpo como una bolita de 2cm aprox que nos ayuda a retener bacterias que circulan por nuestra sangre y que al retener alguna se agranda un poco, se endurece y en ocasiones duele, es inofensivo sólo va desapareciendo pero necesitaría saber el tiempo que tiene ese bulto el lado del cuello y tu edad para más o menos decirte lo que puede ser, pero por lo pronto no te preocupes.
Pues puede que un mes más o menos tengo 24 años. La verdad es que me ha estado doliendo la garganta por eso pienso que puede ser lo que tu dices, y ademas es de 1 o 2 cm también
Muy bien si es así probablemente si se trata de un ganglio por lo que no tienes porque preocuparte simplemente desaparecerá solo al pasar la infección por lo que te recomiendo que acudas al médico para que te de el antibiótico adecuado y alivie esos síntomas, espero haberte ayudado y éxito en tu vida ATENTAMENTE DRA FLORES
Respuesta

Tengo 19 años y tengo igual una bolita del lado derecho del cuello casi llegando a la parte de atrás no me duele nada esta dura y ni se mueve que será?

Respuesta

Despues de tener relaciones anales me salio un pequeño bultito en el lado derecho del ano me duele muy poco pero me preocupa ya van 2 dias

Respuesta

Hace como 3 meses me salio una bola en cuello pero hace como 15 dices se rebendo y tengo miedo que me crece otro y quiero saber ayuda estoy muy asustado