Heridita infectada

Soy un joven de 21 años, mi problema es el siguiente. Desde hace un par de meses cuando termino de hacer deporte( sobre todo después de sudar mucho), me surge un picor intenso en la zona del coxis( sin llegar al ano) justos donde empieza la separación de los glúteos digamos. Al mes o así del comienzo de los picores, me salio una especie de granito, como una picadura. Y hace poco se me ha infectado saliéndome un pequeño agujerito. Quería preguntar que médicamente me puede ser útil. He estado echándome betadine pero no creo que haya hecho demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente no sea un sola herida infectada y se esté desarrollando un pequeño absceso que´es una especie ampolla o grano con material de pus dentro la cual primeramente no se desarrolla pero puede ir produciéndose poco, aparecen por sustancias irritante o ropa ajustada como el sudor por ejemplo, así que te recomiendo no te automediqures porque puede haber más reacción en lña zona lo mejor es acudir con tu médico ahora que estás a tiempo para evitar que se agrande o cause complicaciones como algún tipo de infección, así que cuídate mucho y cuida de que tu ropa no comprima esta zona ya que por el contacto y roce puede lastimarse más, espero haberte ayudado, sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES