Remedio para el grifón o rija en el ojo.

Hace 4 años me operé de la vista con Láser-excimer y antes de operarme me dijeron que tenía una conjuntivitis de ojo seco, y que después de la operación persistiría. Efectivamente, el ojo derecho me sigue llorando, discretamente, pero más que el izquierdo y tengo que secármelos cada hora aproximadamente. ¿Existe algún remedio apra el ojo deje de lagrimear?

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que acudir con el oculista para que revise si los conductos lacrimales no se encuentran obstruidos o se presenta algún tipo de infección en el ojo.