Lácteo

Al día tomo tazón de leche y unos 6 yogur natural hago mucho deporte hay repercusión al tomar estas cantidades de lácteo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún problema en tomar esa cantidad de productos lácteos, así que no te preocupes. El cuerpo humano sabe regular la cantidad de calcio que tiene que absorber de la dieta en función de la cantidad de calcio que circule por la sangre.
Un abrazo
Gracias otra vez, estudios dicen ideal aumentar el lácteo, otros dicen cuidado con piedras cálcica y otros achacan a muchos cólicos. En particular he llevado siempre una alimentación en la cual el lácteo juega un papel fundamental, nunca abusando de nada e intentando que tampoco por defecto. Pero al oír esto uno duda. Gracias por la contesta.