¿Precion baja?

¿Ayer mi hice medir la precion en una farmacia y me dijo que estaba con precion baja que estaba con 80/60 y no le entendí porque es la precion baja? ¿Qué puedo hacer para que ya no este así?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La presión baja, no es mala, muchas mujeres delgadas y baja estatura tenemos la presión más baja que personas más altas y de mayor peso.
Si no tienes molestia alguna no pasa nada, es la presión arterial que tú manejas y es normal para ti.
Si tienes mareo, dolor de cabeza, cansancio y somnolencia, puede ser que sea por que no comes bien sería cuestión si es así es conveniente que acudas con tu médico que valore tu caso.