Crecer

Me han dicho que la somatropina ayuda a crecer pora funcionarme tengo 20 años mido 1.60 quiero aumentar 7 cm
y mi pregunta es si la dosis solo existe en solución inyectable.
Lo digo porque yo no se inyectar y no se donde se inyecta esta solución.

1 respuesta

Respuesta
La dosis es inyectable y lamentablemente no existe otra forma de aplicación.
Se puede colocar en muslo o en cuadrante superoexterno del glúteo.
De todos modos no existen respuestas fantásticas teniendo en cuenta que tu edad es de 20 años y tus cartílagos de crecimiento están prácticamente cerrados.