Estudio electrofisiologico

Soy una chica de 32 años que vengo sufriendo taquicardias desde hace 2, sobre todo por la noche, pero mediante maniobras vagales hago que me cedan. Pero hace unos días tuve una taquicardia auricular con reentrada unifocal y me aconsejaron que me hiciera un estudio electrofisiologico, me gustaría que alguien me diera más información sobre este tema, pues lo pase muy mal y estoy muy angustiada, ademas me noto muchas extrasístoles.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tú tienes que hacer es acudir con un médico cardiólogo y que te realice un electrocardiograma así como una valoración médica completa y te indique lo que tienes si es que es un problema cardiáco, puede ser solo estrés lo que estás teniendo.
Las extrasístoles solo se detectan a través de un electrocardiograma y la valoración médica, no puedes detectarlos de otra forma.