Estoy mal del nervio ciático

Hola mira tengo dolores del nervio ciático todas las mañanas ya visite un medico pero quiero curarme o controlarme hay días que no puedo manejar mi auto ... Estoy tomando nimodipino y tramodol soy alerjico al ácido acetil salicidico...

1 Respuesta

Respuesta
La acucpuntura y la homeopatía son excelentes para resolver estos problemas del nervio ciático, o incluso cualquier lumbalgia.
Si vives en la ciudad de México yo te puedo atender, de lo contrario busca un acupunturista y un homeópata.