Dolor de espalda

Llevo desde hace 4 años sufriendo dolores de espalda que se irradian hacia las costillas. Antes me daban de vez en cuando pero últimamente con mucha frecuencia y muy dolorosas.me dicen que son contracturas musculares pues en la radiografía solo me ven que tengo el coxis partido de una caída que tuve de joven y la columna desviada. Mi calidad de vida desde hace meses es pésima.el dolor aparece en cualquier momento. Estoy tomando antiinflamatorios relajante muscular y droal para el dolor pero no me hace nada.mi vida consiste en ir muy a menudo a urgencias donde me pinchan y a veces ni eso me quita el dolor. ¿Estoy pensando en ir a un fisioterapeuta.que me aconseja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es muy probable que tu problema se deba a una contractura muscular en la espalda, que además te puede estar pellizcando algún nervio intercostal, de ahí que el dolor se extienda a esa zona.
En cualquier caso, si el dolor no ha remitido con los medicamentos, está claro que necesitas que te trabajen un poco la espalda. Te recomiendo que acudas a un Fisioterapeuta para que te haga una valoración y un tratamiento más completo: ¿Masajes, corrientes, estiramientos, ultrasonidos? Notarás alivio desde el primer día!
Puedes consultar en www.fisio-sport.com, a ver si nuestra Clínica está cerca de ti. Si no, estoy seguro que en tu ciudad hay gente competente que te podrá atender, pero que sea Fisioterapeuta: ya sabes que hoy día prolifera la gente sin titulación, que son un peligro.
En fin: escríbeme y me das alguna información más. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.