Pregunta!

Para planificar utilizo la inyección mesigyna.. Mi pregunta es... ¿no hay ningún problema si mi pareja eyacula dentro de mi? Es decir, ¿esta inyección me protege de un embarazo en estas circunstancias?
eve1987

1 Respuesta

Respuesta
Todos los anticonceptivos evitan la ovulación y cuando tengan relaciones sexuales no habrá riesgo de embarazo, siempre y cuando se apliquen el medicamento en los días correctos.
Este es el caso de la mesigyna, es un anticonceptivo, es decir evita la concepción al no haber ovulación.