¿Por qué de repente he aumentado mis ganas de apetito y tengo gastritis?

Ileana estoy asustada porque desde hace unos meses en la madrugada me despierta el hambre y durante el día como muy bien aparte que durante el día también ha aumentado mi apetito significativamente y la vrdd no le había dado importancia pero voy a irme fuera de mi país a trabajar y estudiar estoy a una semana padezco de gastritis y no se si eso pueda estar relacionado y también soy asmática y de repente uso salbutamol o symbicort; ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
La gastritis te exige que comas periódicamente más seguido pues el estómago necesita alimento, como eres asmática y tienes gastritis deduzco que eres una persona muy nerviosa y que sufres de ansiedad.
Debes comprender que mientras no controles tus nervios no vas a mejorar por más tratamiento consumas, si no aprendes a controlarte a través de tu mente, los nervios te controlarán a ti.
Aprende meditación para que te ayude a relajarte, acude con un acupunturista, usa homeopatía y come con más frecuencia alimentos que no sean irritantes a tu estómago
Debes comer de 3-5 comidas diarias, bien balanceadas, con ingesta de frutas y verduras diarias, así no desperarás con hambre o no despertarás por hambre.