Medicamento que suavice el dolor vaginal que tengo tras mi primera experiencia sexual

Hoy tuve mi primer relación sexual y empecé a sangrar bastante, ademas me duele, no fue una penetración total es más ni siquiera entro mucho el miembro de mi novio, pero me duele bastante, creo que fue por rozadura, que medicamento me recomienda conseguir, ya que no tengo dinero para ir a consulta,

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices lo más seguro es que se trate de una rozadura así que simplemente lo vamos a tratar con un antiinflamatorio tópico que se vende en forma de polvo en sobrecitos para disolver en agua y hacerse lavados vaginales y por los genitales externos, estos se llaman ROSALGIN y su principio activo es la "bencidamida", te lo digo por que no se si en tu país existirá esa marca comercial. En caso de no encontrar ninguna especialidad que contenga "BENCIDAMIDA" tópica intentalo con BETADINE vaginal.
Si no disminuye la molestia en dos días no dudes en volver a consultarme, para esa cuestión o cualquier otra.