Alfa forte

Quiero saber si los polisacáridos péptidos de alfa forte, son confiables para tomarse y noefectos secundarios, son un producto de enzacta

1 Respuesta

Respuesta
Los péptidos son elementos que forman parte de las estructuras corporales. El aumento de su ingesta mediante complementos nutricionales solo es necesaria en casos de muy evidente sobrecarga (atletas profesionales, ejercicio físico regular muy intenso). Lejos de ser la solución, suponen un elevado riesgo para la salud, ya que expone al riñón a una sobrecarga que puede suponer fallo renal. Aumenta la diuresis (orina) y necesita de agua extra para su eliminación por lo que produce deshidratación.
Antes de tomártelo consulta con tu medico.