Heces verdes...

Se que suena mal, pero llevo un par de semanas con molestias gastrointestinales, diarrea pero solo a primera hora de la mañana y hoy he hecho heces verdes8sin haber comido nada verde...) y como estriadas, un día limpiándome vi como un gusano, blanco de unos 6cm, me dio mucho asco, ¿qué puede ser? No me encuentro mal por eso...

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola. Las heces verdes son de verdad algo raro en el adulto, generalmente se asocian ha transito acelerado del bolo fecal que impide que los pigmentos biliares se degraden como normalmente lo hacen y le den a las heces su color café característico. Lo del gusano, pues así sin mayores descricciones es muy difícil de determinar que es, Sin embargo, resulta más que obvio que tienes algún tipo de helmintiasis y que esta esta afectando tu intestino grueso, te recomiendo te mandes ahacer un coprológico para determinar exactamente el parásito que tienes. Si no puedes hacerlo, pues arriesgate tomando albendazol, este antiparasitario es muy bueno y efectivo contra los gusanos (No contra todos, pero si contra la mayoría, por eso, para estar seguros, es importante el coprológico)
Suerte