Herpes labial

Hola que tal, mire le cuento, siempre tengo la desgracia de que me sale un herpes labial y siempre en el mismo sitio. Me hecho alcohol y aciclovic y me dura alrededor de 1 semana. Lo malo es que el que me esta saliendo ahora se esta extendiendo. ¿Existe algún remedio más eficaz para el herpes? ¿Se puede prevenir de alguna manera? Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Lo que debes tener en cuenta es que una vez que nos contagiamos con el herpes, nunca nos abandona.
Como ya lo has padecido antes hablamos de un herpes secundario, es decir recidivante, por lo tanto el tratamiento es distinto.
Supongo que ya conocerás los síntomas previos a la aparición de estos, en ese momento puedes ayudar a prevenirlos con vitamina C, o bien utilizando un bálsamo labial (vaselina o gelatina de petroleo).
El aciclovir lo podemos usar para un caso agudo y momentáneo pero cuando ya han aparecido, pero no nos cura la infección solo es calmante, por lo que si son muy intensos o muy molestos consulta al medico por un antiviral oral.
La lisina que es totalmente natural es eficaz en casos graves o frecuentes (pregunta en tu herbolario).
Ten en cuenta ademas que es un virus muy contagioso, por lo que debes extremar en precaución, con niños y en caso de practica de sexo oral (herpes genital).
Este herpes se vuelve de molesto a muy grave si afecta en la zona de los ojos o a personas con inmunodeficiencia (si padeces de esto acude al medico).
Para evitar que se extienda lava periódicamente la zona con agua y con algún tipo de jabón a ser posible antiséptico. Si te duelen puedes usar localmente hielo. Olvidate del alcohol.
Por lo general evita el sol directo en la zona y que se te resequen los labios.
Bueno, si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme.
Respuesta
Supongo que el aciclovir que utilizas es en crema.
La única manera de prevenir el virus del herpes simple es tomando aciclovir en pastillas. Así que lo que te sugiero es que para que no se extienda más el que ya tienes vayas a tu médico de cabecera y le pidas que te lo recete.
Respuesta
Primero, la higiene, segundo se deben de controlar los nervios lo más posible y el stress también.
Tercero, sugiero ver si el siguiente producto le ayuda:
http://www.forces-of-nature-es.com/herpes/tratamiento+herpes+genital+fiebres+labiales+natural.htm
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente.
Respuesta
No hay manera de prevenir el herpes, pues es parte de tu organismo, está latente en tu oreganismo y seguirás teniendo brotes de herpes periódicamente, tal vez con mayor frecuencia cuando estés estresado o tengas otra enfermedad, es decir cuando baje tu sistema inmunológico, por lo que es indispensable alimentarte adecuadamente y evitar estrés.
Respuesta
Acuda a su clínica del seguro social más cercanca y pida que le den gotitas para la polio dos gotas por semana durante cuatro semanas esto ayudara a hacer a su sistema inmune más resistente ante el ataque edel herpes pero lo mejor, es, que acudas a un dermatólogo podría ser algún otro problema...
Respuesta
-1
Pues no comerte tantas pollas que eres mu tragón