Klebsiella oxytoca

Mi hija tiene 7 meses y la pediatra le hizo un análisis de orina porque no ganaba peso suficiente y tiene klebisiella oxytoca. La pediatra dice que es poco común pero no me ha explicado que es en concreto. Agradecería cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La klebsiela oxytoca, es un bacilo que no es muy común, y puede deberse a algún tipo de infección que se originó n faringe o en oído y que no se trato adecuadamente, pero se corrige con un antibiótico que contenga cefalosporinas