Problemas de varices

Tengo 30 años no tengo tiempo para hacer ejercicio estoy tomando capsulas de castaña de indias pero últimamente las venas se han puesto un poco moradas no son muy gruesas y tengo muchas venitas rojas me dicen que son estéticas pero quiero saber si hay alguna forma de desaparecerlas a parte del laser y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un buen profesional de homeopatía.
Se ha tenido mucho éxito en estos casos y valdría la pena que lo intentaras.
Dices que no tienes tiempo de hacer ejercicio, pero hay uno que solo es de 5 minutos diarios y es sencillamente al levantarte o al acostarte subir las piernas y hacer como si fueses en bicicleta, o sea pedalear con la piernas arriba.
También existe un método y es: medias elásticas, te ayudan a tolerar mejor la posición de pie.
Te las tienes que colocar sosteniendo la pierna en posición invertida, con el pie hacia arriba, para disminuir el flujo venoso; es conveniente tener dos o más pares para intercambiarlos y evitar que se aflojen y disminuyan la tensión.
Cuando estés sentada no te costará nada mover continuamente los dedos de los pies hacia arriba y hacia abajo con ferza, es muy fácil y lo puedes realizar cada vez que te sientes.
Te recomiendo que no dejes de visitar a un buen profesional de la medicina homeopática, para que valore tu sistema circulatorio y solucione esas tan molestas venas.
Espero haberte orientado un poco.
Un besito
Kira