Cabello

Hola. Tengo 20 años y tengo poquitísimo cabello, por favor alguien que me diga cómo hacer para que me nazca mucho...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que tu cabello crezca rapidísimo y con un brillo espectacular, solamente tienes que poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente.
Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendrá ningún olor.
Es importante que te masajees el cuero cabelludo todos los días para estimular el riego sanguíneo.