Anticuerpos antiperoxidasa

Hola, mi novia ha ido al medico y la han dado 1 papel en el cual le indican que tiene 521.00 UI/ml de anticuerpos antiperoxidasa y que lo valores normales son de 0.00 - 16.00 y no la han podido explicar nada, ¿y qué la TSH no se detecta.Me podrías explicar que significa esto y que puede producir? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable que un endocrinólogo valore los estudios del perfil tiroideo pues es necesario hacer exploración física y determinar si hay alteración de la glándula tiroides a la palpación y saber los resultados de las demás hormonas pues es necesario valorar si están debajo de lo normal y además realizar un gamagrama en caso de que se sospeche alguna enfermedad.
Alguna alteración de las hormonas puede variar hacía abajo y hacia arriba y el diagnóstico es totalmente diferente, por lo que por esta vía no puedo valorar todos los parámetros necesarios y dar un diagnóstico preciso.
La presencia de los anticuerpos nos está hablando de que hay una enfermedad autoinmune que es necesario valorar adecuadamente con esos parámetros que te indico.