Anticuerpos antiperoxidasa

Hola, mi novia ha ido al medico y la han dado 1 papel en el cual le indican que tiene 521.00 UI/ml de anticuerpos antiperoxidasa y que lo valores normales son de 0.00 - 16.00 y no la han podido explicar nada, ¿y qué la TSH no se detecta.Me podrías explicar que significa esto y que puede producir? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es recomendable que un endocrinólogo valore los estudios del perfil tiroideo pues es necesario hacer exploración física y determinar si hay alteración de la glándula tiroides a la palpación y saber los resultados de las demás hormonas pues es necesario valorar si están debajo de lo normal y además realizar un gamagrama en caso de que se sospeche alguna enfermedad.
Alguna alteración de las hormonas puede variar hacía abajo y hacia arriba y el diagnóstico es totalmente diferente, por lo que por esta vía no puedo valorar todos los parámetros necesarios y dar un diagnóstico preciso.
La presencia de los anticuerpos nos está hablando de que hay una enfermedad autoinmune que es necesario valorar adecuadamente con esos parámetros que te indico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas