Jabon/Gel para piel grasienta y acneica

Soy un joven de 27 años de Canarias (España) con piel grasienta. Hace algún tiempo un dermatólogo me receto "Seboders Corporal" Un gel de baño para pieles grasas que cada vez me cuesta más encontrar en farmacias. ¿Alguien puede recomendarme algún otro?.

1 respuesta

Respuesta
En las farmacias tienes un gran arsenal de jabones para piel grasa, desde Multidermol con Bardana, Eucerin, Sato, Cocoderm...
Es mejor que consultes en tu farmacia para ver qué más tienen ellos que te puedan recomendar, y que sirva como el Seboders.
Piensa que incluso usar directamente jabón de coco en pastilla, o jabón de azufre, también en pastilla te pueden ir genial y, además, son muchísimo más baratos que el que usas.
En serio, déjate recomendar por tu farmacia que te darán seguro bastantes soluciones.