Transpiro mientras duermo

Con respecto a que cuando duermo de noche, suelo transpirar, no se si es alguna enfermedad o es la alimentación.
Alguno me puede dar alguna sugerencia, de análisis o datos importantes

1 Respuesta

Respuesta
Transpirar es un hecho natural, fisiológico y completamente normal, es una forma que tiene el cuerpo de eliminar calor y equilibrar el medio interno, otra cosa es que tu metabolismo basal este aumentado por otro problema y elimines un exceso de calor, tengas intolerancia al calor, nerviosismo, te suden las manos, taquicardias y habito diarreico entonces te recomendaría un análisis de hormonas tiroideas por si están elevadas, de lo contrario nada porque preocuparte.