Lesión en el ANTEBRAZO

Me dirijo a usted a través de este medio ya que soy un fanático del deporte que se encuentra desesperado, por una lesión que arrastro desde hace más de medio año.
Sufro un intenso dolor (como si me hubiera golpeado) en lo que se supone es una de las VAINAS de los músculos del antebrazo acompañado de una tendinitis muy fuerte que se extiende desde la muñeca hasta el codo casi.
Yo practico el CULTURISMO y las molestias las siento principalmente cuando trabajo los BÍCEPS (todo ejercicio de pesa para los bíceps me genera dicha molestia). Una cosa muy particular es que la lesión me molesta más cuando trabajo con BARRAS que con MANCUERNAS.
En este lapso de tiempo pare de entrenar muchísimas veces, incluso durante más de un mes y esa no fue la solución.
Le comento que vi a más de 7 TRAUMATÓLOGOS y todavía no me han dado la solución a mi problema. Todos me hablaron de: PERIOSTITIS - EPITROCLEITIS - SÍNDROME DE ENCAPSULAMIENTO - ETC. Pero todavía no tengo ni un diagnostico certero de qué es.
He echo QUINESIOLOGíA (magneto terapia - laser y ultra sonido), he tomado un montón de antiinflamatorios y me he infiltrado esa vaina dos veces. Me mejoro el puntazo que sentía en la VAINA pero igual me sigue molestando y las tendinitis es muy fuerte.
Le comento que la VAINA en la que siento la lesión esta relacionada con el dedo meñique de la mano, porque cuando lo aprieto fuerte siento una leve molestia en el antebrazo (en dicho punto).
Dolores fuertes en el CODO no siento, por lo que no me termina de convencer la idea de la EPITROCLEITIS o la EPICONDILITIS la cual me dieron algunos traumatólogos y muchos de los otros que vi la descartaron por completo.
En el otro antebrazo estoy comenzando a sentir una LEVE tendinitis también, la que me encantaría PARAR urgente.
Espero me pueda ayudar con un diagnostico un poco más preciso que los que me han dado, y me pueda decir que puedo hacer para mejorar y poder entrenar más tranquilo.
Recuerde que lo que quiero evitar es PARAR DE ENTRENAR.
Espero su respuesta a la brevedad y desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Mi E-MAIL: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o