Valores GOT y GPT

Hola.
Estoy un poco preocupado por los valores de una analítica que me han dado GOT de 106 y GPT de 69.
He mirado en la web y veo relación con cosas como cirrosis, etc, y me he preocupado.
No tengo ningún síntoma. Bebo, pero solo los fines de semana (hace un mes me emborraché mucho). Tengo 24 años.
¿Me tengo que preocupar?
P.D. Tengo el síndrome de Gilbert.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el síndrome de gilbert no se porque te preocupas con esos niveles de transaminasas, que solo están un poco aumentados, lo cual puede ocurrir tras una simple cerveza oi en tu caso ser habitual por tu enfermedad de base, deja de preocuparte desde ya