Solución al sudor de pies

Hola amigos! Mi problema es que cuando llega el verano y salgo sin calcetines, me sudan demasiado los pies.He probado la mayoría de los típicos productos (spray, polvos...)pero ninguno me ha solucionado el problema. ¿Me dais alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vaya nombrecito"
De nada te sirven sprays y cremas si no solucionas el problema a nivel orgánico que lo ocasiona.
En primer lugar deberías hacerte analíticas de tiroides.
Cada noche, antes de acostarte sumerge los pies en agua caliente con 15 gotas de aceite esencial de SALVIA, después los aclaras enagua fría y sécalos muy bien.
Para tomar, 1 infusión de SALVIA antes de cada comida, ya que es un gran regulador de tiroides, hormonas etc.
Por las mañanas enayunas una cucharada de levadura de cerveza.
Si necesitas más información no dudes en comentarlo.