¿Cuándo se que me corro?

Soy una chica de 19 años que mantengo relaciones con mi chico, la cosa es que durante el coito solo algunas veces se que me corro porque tengo más liquido en la vagina pero no noto ninguna diferencia de placer. ¿Cómo reconoceré el orgasmo? ¿Tengo qué correrme para llegar a el?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente se sabe. Cuando llegues al orgasmo lo notarás y lo diferenciarás claramente del resto de la relación puesto que hay una gran diferencia de placer. En cuanto a "correrse", como tú lo llamas, la eyaculación femenina no es muy corriente, es decir, puedes llegar al orgasmo sin expulsar ningún liquido vaginal.