Granuloma calcificado en hígado

Hola, me gustaría si me puede ayudar, vera en diciembre en un TAC me salio en el hígado un granuloma calcificado en segmento VIII hepático, siendo el hígado de forma y tamaño normal no existiendo otras lesiones en su interior y el medico que me atendía no me comento nada, al verlo ahora me he asustado y me gustaría si me puede ayudar diciéndome lo que puede ser. Muchas gracias por su atención.
1

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Hay muchos procesos tumorales benignos que se calcifican y permanecen silentes. En España, el caso más frecuente es el quiste hidatídico, pero creo que eso telo habrían comentado. Tambien calcifican los tumores (cuando hablo de tumor, hablo de masa, no de cancer, los procesos benignos tienden a ser calcificados por el organismo) que producen los anticonceptivos. Pero lo más coherente es que le preguntes directamente al médico que pidió el TAC, lo que se ha encontrado. Calcio=benignidad en el 90% de los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Tengo vomito y malestares incómodos me podrían decir ¿Qué es?

1 respuesta - Hola, anoche la pase con mucho vomito no podía dormir porque el vomito no...

Dolor en la parte izquierda de la espalda, antes de la cintura

1 respuesta - Hola, mi pregunta es a que se debe el dolor que tengo, es dolor comienza...

Por que aveces cuando como algo o me lavo los dientes me dan muchas ganas de vomitar?

2 respuestas - No soy anorexico,tengo buen peso 68 kg ,pero lo que les digo es que eso no...

¿Cuáles son los beneficios de algunas hortalizas como la espinaca, el tomate, la zanahoria y la berenjena?

3 respuestas - Me gustaría saber los alimentos y sus beneficios de estas verduras! La...

¿Qué le pasa a mi abuela?

1 respuesta - Hola, resulta que hay un tema que me causa preocupación y me gustaría...

¿Por qué tengo dolor de cabeza tres días seguidos?

1 respuesta - El día Miércoles fui a la emergencia de mi Clínica, porque había tenido...

La intolerancia a la fructosa genera celulitis

2 respuestas - Buenas, Soy una persona normal tirando a delgada que me alimento bastante...