Pregunta para médicos o farmacéuticos

Hola a tod@s!
Tengo una duda, me gustaría saber si hay algún método realmente eficaz en contra de la calvicie... Si hay algún producto bueno en el mercado que ayuda a crecer el pelo a la vez que impide que se caiga y que tal va lo de transplantar pelo ¿es buena idea? ¿Es muy costoso?... Se trata de un joven de 20 años, que tiene esa herencia...
Espero que me respondáis pronto
Un saludo y gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Chico, lo siento, pero para no perder el pelo, lo mejor una cajita para guardarlo. No hay nada, s{olo para retrasar la caída, pero poco. Con respecto a los trasplantes, si es el micro trasplante, pelo a pelo, da muy buenos resultados.