Hormona de crecimiento.

Hola, tengo una hija de 7 años de muy baja estatura y quisiera saber si podría ser útil tratarla con la hormona de crecimiento.
Yo mido 1.60 y mi mujer 1.56.
La niña es la más pequeña de su clase con bastante diferencia y esta bastante acomplejada por su talla.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La estatura se da por origen genético y nutricional, no se l pude pedir que crezca más de lo que genéticamente no puede, solo que se puede abusar con la hormona del crecimiento siempre y cuando exista un déficit de ésta. Ya que Ud mide 1.60 y su mujer 1.56, su hija medirá entre 1.58mt +/- 2cm cuando tenga los 17 años. Le sugiero que mantenga la calma, no me dice cuanto mide en la actualidad. Pero es un pronóstico de talla