Análisis de sangre

Hola, hace unas semanas me hice un análisis de sangre porque mi medico me los pidió pero tengo consulta con él hasta dentro de un mes y quisiera saber antes lo que significan esos resultados, te antemado agradezco mucho la respuesta, los resultados anormales son los siguientes:
Polimorfonucleares Neutrófilos: 38.0 Valor de ref: 40-70
Linfocitos: 53.0 Valor de ref: 10-45
Hemoglobina media corpuscular: 26.5 Valor de ref: 27 -31
Concentración Hemoglobina Corpuscular media: 31.8 Valor ref: 33-7
Recuento de plaquetas (en miles) 49. Valor de Ref: 150-450
Tiroides Estimulante TSH 0.006 Valor de Ref: 0.27-4.2

1 Respuesta

Respuesta
No hay prisa
Muchas gracias por tu respuesta, solo tengo consulta con el medico general en 3 semanas para que el me de la remisión con el endocrinólogo y me ordene los exámenes que dices, ¿eso puede esperar? ¿O tengo que consultar inmediatamente?
Muchas Gracias.
Ok, muchísimas gracias por tu respuesta.
Probablemente, puede tratarse de una tiroditis de Hashimoto, hay que ue hacerte esos análisis que te dije, y ademas anticuerpos anti TPO y Anti TSH para valorar autoinmunidad, lo mejor es que te vea un endocrino
La hormona del tiroides ha salido alterada, hay que hacerte otra vez otra analítica, esta vez que incluya T3L, T4L y TSH para valorar que tu tiroides no esté funcionando más de la cuenta y precise tratamiento. En cuanto al resto de analítica necesito saber tu edad, sexo, y antecedentes médicos (hábitos tóxicos, enfermedades previas, tratamientos, operaciones, etc) antes de valorarlo