Lengua negra

Tengo una niña de casi 4 meses que desde hace unos 20 días tiene la lengua negra, ademas desde el viernes también tiene"muguet"por lo cual ahora la tiene más bien verdosa, es una, esta tomando desde hace 3 días gruesa capa que le cubre toda la lengua, esta tomando desde hace 3 días MYCOSTATIN, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente esto sucede cuando es les da a los bebés té de manzanilla, además hay que suspender el seno materno mientras dure el tratamiento con Micostatin, ya que si se le está dando seno materno, también los pezones están infectados y como no se pueden poner a hervir, se tiene que aplicar un tratamiento que contenga el mismo antibiótico, suspender los tés, y hervir cada vez que se usen los biberones.