Aborto espontaneo!

Hola... El domingo a la 1 de la madrugada tuve un aborto espontaneo... Fui a urgencias y no me hicieron legrado porque ya lo había expulsado tdo... Mi duda es que si es normal manchar y echar coágulos todavía... ¿4 días después? Me dijeron que sangraría una semana o 2 pero no se si los coágulos o la cantidad son normales! Y otra pregunta es que yo soy o- y mi pareja a+.. No me pusieron la vacuna... Me la pusieron ayer(aprox 64 horas después del aborto)... ¿me hará efecto? Un beso y espero impaciente su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Después un aborto, es muy lógico que sigas sangrando y que te salga coágulos, imaginatela como una regla pero más fuerte... los primeros días sangraras más que los últimos días.
Y lo de la vacuna, no te preocupes, dará efecto, te lo dan para prevenir que en siguientes embarazos el feto tenga problemas con el grupo sanguiño.
Un saludo y espero que te haya respondido bien.