Síntoma raro

Hola. Mi duda es la siguiente tengo las cervicales tocadas y desde hace un tiempo noto como si un latigazo me recorriera todo el cuerpo es una sensación extraña no se puede explicar bien cuando tengo el cuello reposado no me pasa.A ver si me puedes aclarar algo. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, parece que tienes algún tipo de lesión en el cuello. Para poder aconsejarte, necesito que termines y puntúes esta pregunta, y me envíes otra con información más precisa: si te has dado algún golpe, accidente de tráfico, en qué posturas o partes del día te duele más, si tienes mareos, si el calambre te baja hacia la espalda o un brazo, ¿etc?.
¿Te han hecho radiografías o alguna otra prueba? ¿Tomas alguna medicación o padeces alguna enfermedad?
Escríbeme lo antes posible con estas y otras informaciones que consideres puedan ser de interés, e intentaré aclararte tu caso.