Afonía y gripe URGENTE

Estoy casi sin voz desde ayer. Hoy tengo además mucosidad y tos.
Tomo Bucometasana. No me duele la garganta pero toso bastante.
¿Puedo tomar Lasa con codeína para calmar la tos y expectorar y bucometasana para la afonía?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, puedes tomar bucometasana y el otro jarabe, los dos se complementan. De todas formas, si tienes tanto problema con la afonía, yo tomaría Clorato de Potasa (está bastante malo, porque es u tipo de sal), pero es lo que toman los cantantes, actores, profesores... gente que trabaja con la voz. En un par de días estarás como nuevo.
Es de agradecer que una vez contestada una pregunta, te acuerdes de valorarla y finalizarla.
Todas las personas que estamos en todoexpertos ponemos nuestros conocimientos profesionales a vuestro alcance de forma gratuita, creo que lo menos que se puede hacer para reconocer nuestro esfuerzo es finalizar las preguntas.