Dolor de rodillas

Hola me gustaría me pudieras indicar
En este caso tengo 42 años
No puedo ir al medico ahora pero te cuento cada vez que tengo clase de acondicionamiento físico
quedo con un dolor casi febril desde el frente de la rodilla por la tarde se agudiza un poco, dime si es de cuidado
cuando dejo de hacer ejercicios se me pasa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
No me explicas exactamente en que parte de las rodillas te duele, ni en qué consisten los ejercicios.
No obstante, el problema en general suele ser una sobrecarga rotuliana (en la parte de delante de la rodilla), originada por un exceso de ejercicios de salto, escalones, etc.
A esto también se puede unir un poco de artrosis (desgaste articular), que suele provocar dolor preferentemente en la parte interna de la rodilla.
Evidentemente, alguno de los ejercicios que haces te perjudica las rodillas, sobretodo si pensamos que al descansar de ellos, el dolor desaparece. Te pido que termines y puntúes esta pregunta y me envíes otra, ¿especificando estos detalles para que pueda aconsejarte?.