Picores por todo el cuerpo

Hola buenos días, desde hace aproximadamente 1 mes, a media noche tengo grandes picores por diversas zona del cuerpo.. Brazos, piernas... Y es algo insoportable, no son todas las noches pero, bastante a menudo. El único medicamento que estoy tomando es Yasmin, anticonceptivo oral, ¿podría deberse a esto? Agradecería mucho su ayuda, puesto que, debo coger cita médica pues no es normal, no tengo ningún tipo de sarpullido ni nada parecido, únicamente son picores. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Además de las hormonas, podría tratarse de un problema circulatorio o de sequedad de la piel.
Te recomiendo que bebas mucha agua y te apliques una buena hidratante no grasa. Puedes entrar a www.fisio-sport.com, sección Belleza y probar la crema hidratante reafirmante.
Los productos Mary Kay son nº1 en USA, por algo será!
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com. Saludos, Fisioexpert PD: acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta, ¿ok?