Piernas hinchadas

Hola a todos.
Desde que tomo la píldora hace unos ocho años, se me han hinchado laspiernas, he ocido algo de peso y me han salido varices por la mala circulación. No tengo tiempo par air a un gimnasio ni tampoco para ir a nadar.
He pensado hacer gimnaisa en casa pero no se que ejercicios hacer, ya que eno se si fortalezco músculo o bajo grasa.
Dicen que quemas calorías desde que ecomienzas a sudar, y yo soy una persona que le cuesta mucho sudar.
No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es un tema muy frecuente, producido por los efectos secundarios de las píldoras.
Te recomiendo que no dejes pasar el tema, ya que más adelante estos problemas te pueden dar la lata. Lo más fácil es que te compres una bicicletas estática, la pongas delante de la televisión, y pedalees suavemente mientras ves tu programa favorito. Así disfrutas del show y quemas calorías y activas la circulación todo a un tiempo y casi sin darte cuenta.
visite www.fisio-sport.com