¿Por qué siento un extraño hormigueo en las manos y en los pies cuanto toco otra parte de mi cuerpo?

Tengo un raro problema, no estoy seguro que tenga que ver con la fisioterapia pero ahí te va...
Desde hace unos 5 días he estado sintiendo un extraño hormigueo en las manos y pies, pero es un hormigueo extraño solo pasa cuando alguna parte me di cuerpo entra en contacto con otra... Por ejemplo si me toco el brazo con una mano, siento un hormigueo en la mano con que toque el brazo, o si pongo una pierna sobre la otra también lo siento
Siento que puede ser por consumo de marihuana pero no creo que si fuese por eso solo me pasaría ami y no a mis amigos...
Puede que parezca una pregunta estúpida pero estoy muy asustado y preocupado puesto que desde que desperté hoy no se me ha quitado este raro hormigueo

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, no es mi especialidad. Es posible que la marihuana te produzca alguna alteración circulatoria que te haga sentir esos hormigueos. Consumida de forma continuada, también tiene otros muchos efectos secundarios no deseables, por lo que te recomiendo que moderes su uso.
Para tranquilizarte, puedes hacer una prueba muy sencilla: no fumes durante unos días, ¿a ver si el hormigueo desaparece?
En todo caso, si pones la pregunta en el tablón público, quizá algún experto pueda darte información más precisa.
Muchas gracias por tu respuesta
En efecto era cuestión de fumar menos
Gracias por tu respuesta y por decirme que no la deje del todo hehe... es broma, pronto se deja
Respuesta

Yo fumo desde hace 5 años me hice análisis me dijeron que todo perfecto. Ami también me dan esos hormigueos son raros te entiendo pero ami por lo menos me suele pasar por fumar por la mañana 3 o 4 porros si haber comido nada así que si notas eso pues come lo que que más te apetezca o sino agregale ala comida un baso de agua con azúcar i veras como se te pasa